Para Godoy, "sería bueno hacer dos partidos dentro del frente"

Política 12/05/2017
El presidente de la Cámara de Diputados consideró que deberían proponer dos listas en cada uno de los departamentos para renovar concejales y diputados, que lleven los mismos nombres para Senadores y Diputados Nacionales.
god

A pocos meses de las PASO, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, en diálogo con InformateSalta, sostuvo que sería bueno hacer dos partidos dentro del frente que conduce el gobernador Urtubey.

En ese sentido, explicó que deberían proponer dos listas en cada uno de los departamentos para renovar concejales y diputados, que a su vez lleven los mismos nombres para Senadores y Diputados Nacionales. “Tendríamos una sola lista de diputados nacional y de senadores y dos de diputados y concejales”, precisó.

En ese marco, se refirió a la posible candidatura de Sonia Escudero por el Partido justicialista y adelantó que “si ella gana la interna será el primero en salir a su favor”. “Supongo que trabajaremos con las reglas del partido justicialista”, enfatizó.

Por otro lado, repartió elogios a la concejal Frida Fonseca, quien también manifestó su intención de competir. “Me parece extraordinario que la compañera y todos los compañeros participen activamente en el partido justicialista donde nunca se le cerró la puerta a nadie”, dijo.

Además le restó importancia a las declaraciones que la edil manifestó sobre la necesidad de una renovación dirigencial. “No tengo más ni menos años que nadie, y la gente es la que te pone o la que te saca, la compañera Frida Fonseca es dueña de decir y pensar de todo lo que quiera, porque tiene el derecho ganado”, expresó.

Por último, evitó referirse a los dichos del titular del Área Metropolitana de Salta, Matías Assennato, quien manifestó que no debía encabezar una lista, sino acompañar. “Cada dirigente es dueño de declarar lo que le parezca y me parece hasta razonable que critiquen a algunos compañeros”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar