Vende su riñón por Facebook

Medios 11/05/2017
Si bien el fenómeno de vender un órgano humano en Internet no es nuevo, cada vez que aparece un anuncio de ese tipo genera sorpresa, bronca, indignación y dudas.
11-BOTELLERO

Si bien el fenómeno de vender un órgano humano en Internet no es nuevo, cada vez que aparece un anuncio de ese tipo genera sorpresa, bronca, indignación y dudas. Esta vez, un sanjuanino recurrió a las redes sociales para ofrecer su órgano y generó todo tipo de comentarios.

Tiene 42 años y según él, atraviesa uno de sus peores momentos por eso decidió salir a vender un riñón para conseguir dinero. A través de un grupo de compra y venta en Facebook, el sanjuanino realizó la particular "oferta" que disparó el debate.

"Vendo un riñón no es chiste y con mucho respeto lo hago. Se que hay gente que lo necesita y yo el dinero",
escribió el hombre. Tras su mensaje se sucedieron decenas de comentario, algunos con tono de crítica y chiste y otros como consejo, a lo que él respondió.

"Te juro no tengo más opciones", "tengo 42 años no es fácil pero mi situación es otra", "lo hago por necesidad y sí se puede hacer, a lo mejor a vos la vida te sonrió de otra forma", fueron algunos de los mensajes que contestó el hombre siempre subrayando que el dinero lo necesita y "no es ilegal ya que sí puedo ser donante vivo".

- See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/79367/vende-su-rinon-por-facebook.html#sthash.xYtb449B.dpuf

Te puede interesar