Insólita renuncia de una mujer cansada de su jefe

Medios 12 de mayo
La noticia fue publicada además por diferentes medios del Reino Unido.
11-BOTELLERO

La encargada de hacer pública la supuesta epístola fue su nieta Kaitlyn McGrory en su cuenta de Twitter, luego de lo cual se viralizó sumando miles de retuits y decenas de miles de likes. 

La mujer escocesa, cuya edad no trascendió, colocó la nota sobre el escritorio de su jefe. 


"Querido Señor MacGillivray", comienza la carta que recibió cientos de comentarios celebrando la manera en que se despidió de su antiguo empleo. 

Y luego señala:

"Notificación de Terminación de Empleo. El trabajo es una mierda y me voy. No volveré después del 30 de junio. Espera prudente. Buena suerte en encontrar otro idiota que limpie el lugar. Hasta la próxima. Marlene. ¡Yee ha!".

Entre los comentarios más destacados que consiguió la cansada Marlene -dedicada a la limpieza de espacios comunes en empresas- figuran algunos que ponen en duda la historia. 

"Cartas falsas para retuitear", escribió el usuario RB Lovezig. 

La noticia fue publicada además por diferentes medios del Reino Unido. Mashable, sitio dedicado a noticias o hechos virales, también le dedicó unas líneas. Otra, identificada como Beth señaló: "Me hizo reír sola en la cama".

"¡Amé esto! Debería haberlo escrito mi última semana", fue lo que publicó en su cuenta Margaret Coull. Otra más también se hizo eco de la noticia. Rhian Barnes escribió: "Tu abuela es una leyenda"

Te puede interesar