"Tengo experiencia para ofrecerle a los salteños una alternativa en 2019"

Política 12/05/2017
Pablo Kosiner se presentaría como candidato a gobernador en el 2019. "Cumplí con mi responsabilidad como legislador provincial, nacional y ministro en distintas áreas", dijo.
pablo kosiner

Pablo Kosiner, diputado nacional, se presentará como candidato a  la gobernación en el 2019. "Absolutamente estoy trabajando con la aspiración para la gobernación en el 2019, no es nada nuevo", aseguró en diálogo con Mediodías Del Plata, a la vez que aclaró que "uno sabe los tiempos y no es este el momento de plantear formalmente las candidaturas".

Además, destacó  que desde hace tiempo viene trabajando en la política, "he venido cumpliendo en mi carrera política empezando desde muy abajo", dijo y agregó que "cumplí con mi responsabilidad como legislador provincial, nacional y ministro en distintas áreas y tengo la experiencia para poder llegar a ofrecerle a los salteños una alternativa para el 2019".

Por último, se refirió al pedido que hizo el legislador para que el presidente se proclame en cuanto al fallo de la Corte sobre el 2X1 para genocidas, y expresó que "le hubiese gustado que lo haga antes", ya que entiende que "lo importante de decir lo que vos pensás, es decirlo cuando surge el tema, no después".

Te puede interesar