Dos enamoradas y atrincheradas en auto

Nacional 12/05/2017
Dos mujeres, que eran pareja, protagonizaron un áspero incidente dentro de un automóvil, donde se plegó el ex novio de una de ellas, tras lo cual se radicó una denuncia policial.

Dos mujeres, que eran pareja, protagonizaron un áspero incidente dentro de un automóvil, donde se plegó el ex novio de una de ellas, tras lo cual se radicó una denuncia policial en la ciudad de Santiago del Estero.

Por donde se lo contemple, el incidente parece extraído de una novela, sin distinción de sexo o género.

Según la policía, meses atrás Sofía (identidad ficticia) tuvo de pareja a un hombre, a quien denunció por violencia de género y logró que fuese excluido del hogar.

Después de la ruptura, Sofía rehizo su vida afectiva, con una mujer. La flamante pareja de enamoradas "blanqueó" la relación, casi al mismo tiempo que el "agresor" recuperó la libertad.

Pese a la restricción judicial, la ex pareja tendría hijos en común, lo cual tornaría imposible una "separación" definitiva entre ambos.

Así, en las últimas horas el hombre habría intentado vincularse con los hijos. Fue cuando descubrió el incidente dentro de un auto.

El ex acudió a la policía y formalizó la denuncia, en la que deslizó que sus hijos también serían víctimas de agresiones. Arribaron los policías, pero se toparon con que ninguna denunciaría nada.

Ante el estupor del "tercero", vecinos y curiosos mediante, las novias advirtieron que de los gritos (en la calle) no pasarían a lo físico; es decir, a la violencia de género. La Policía se retiró, pero la Justicia ya habría dispuesto medidas.

Te puede interesar