Con agenda completa, Escudero recorre el norte provincial

Elecciones 2017 12 de mayo
En Tartagal, Embarcación y General Mosconi, la dirigente justicialista Sonia Escudero mantuvo reuniones con comunidades originarias, organizaciones civiles y clubes sociales. Hoy cumplirá actividades en Orán e Hipólito Yrigoyen.
Escudero en el norte
Sonia Escudero junto a intendente de Orán, Marcelo Lara Gros

La dirigente justicialista Sonia Margarita Escudero mantuvo diversas reuniones con representantes de comunidades originarias, organizaciones civiles y clubes sociales de Tartagal, General Mosconi y Embarcación. Conoció sus inquietudes y con ellos pudo dialogar sobre temas inherentes a la realidad de la provincia y el país.

"En estos años hemos avanzado mucho en la obtención de nuestros derechos, pero la ciudadanía requiere hoy más transparencia, honestidad y la solución a sus problemas", afirmó Escudero, quien fue electa dos veces senadora nacional por Salta.

Escuderoreunión con ex ypefianos

En General Mosconi se reunió con el grupo de exempleados de YPF que formaron una cooperativa y quienes manifestaron la necesidad de acelerar un proyecto para la explotación de 199 pozos de petróleo de baja productividad. Sobre esto, Escudero señaló fundamental acelerar este tipo de propuestas para generar puestos genuinos de trabajo.

Más tarde se reunió en Tartagal con representantes de organizaciones vecinales, de comunidades originarias, organizaciones sociales y dirigentes del Partido Justicialista. A ellos les manifestó su intención de presentarse como precandidata a diputada nacional por el PJ en las próximas PASO de agosto. "Creo que este es un momento propicio para participar, abrir el diálogo e instalar el debate", afirmó.

Escudero organizaciones sociales

Finalmente, visitó el Club Social y Deportivo Huracán de Embarcación donde fue recibida por su presidente Orlando Cardozo y miembros de la comisión directiva. Esta entidad es un espacio de  contención para más de 300 niños, niñas y adolescentes que diariamente concurren para aprender distintas disciplinas deportivas, además de contar con apoyo escolar.

Escudero Club Deportivo

Escudero asesoró a los directivos para comenzar los trámites ante la Provincia para la adquisición de un terreno propio y se comprometió a apoyarlos en la gestión.

Te puede interesar