Caso Malevo: “Jamás existió mala intención”

Sociedad 12/05/2017
Los padres de los alumnos de la ex escuela Normal manifestaron que fue un accidente lamentable. No obstante, reconocieron que los estudiantes actuaron de forma imprudente.
escuela normal
escuela normal

A través de una solicitada, los padres de los alumnos de la ex Escuela Normal de Salta, se manifestaron acerca de la muerte de Malevo, al que consideraron un accidente lamentable, a la vez que aclararon que jamás existió mala intención por parte de los estudiantes.

No obstante, reconocieron que se trató de un acto imprudente el hecho de usar elementos pirotécnicos sin medir consecuencias. “Nuestra tarea ahora es velar por la convivencia armónica, la no contestación a las provocaciones y la reflexión profunda sobre lo acaecido, para aprender y avanzar hacia una sociedad de valores justos”, expresaron.

malevo

Además ratificaron su total apoyo al establecimiento y a la gestión directiva actual. “Deseamos que los cambios positivos que se están produciendo en el establecimiento continúen y que las autoridades ministeriales acompañen este nuevo proyecto”, manifestaron.

Por último, adelantaron que la institución ya se encuentra abocada al desarrollo de diferentes proyectos comunitarios sobre las normas de convivencia, el no uso de pirotecnia, y cuidados de los seres vivos, entre otros.

 

Te puede interesar