Golpe a la ilusión: Fueron estafados con las camperas de promoción

Reclamo 12 de mayo
Los alumnos pagaron $2200 por los equipos pero se los entregaron rotos, con los botones descosidos y sin respetar el pedido original. Radicaron la denuncia.
Alumnos estafados con camperas
Alumnos escrachan la empresa que lo estafó.

Los alumnos de quinto año del colegio Miguel Ragone, vieron frustrado el lanzamiento de su promoción tras ser estafados por la empresa que les iba a confeccionar la chomba, el buzo y la campera de egresados. “Pagamos 2200 pesos a Capolaboro y nos entregó las cosas rotas y en muy mal estado”, contó a InformateSalta Rosario, una alumna.

Angustiados llamaron a la Policía al ver el estado de las cosas, “Las chombas están rotas, tienen agujeros, están mal cosidas. Los buzos tienen los nombres pegados, no están bordados como acordamos, la verdad que fue horrible”. Ante la negativa del propietario del lugar para solucionar lo ocurrido radicaron la denuncia en Defensa al Consumidor.

Alumnos estafados con camperas 1

“El hombre no se quiso hacer cargo de nada, tampoco de devolvernos la plata. Pagamos por 16 equipos y nos entregaron algo es muy malas condiciones. Elegimos un piqué deportivo y el confeccionó todo con otra tela”, añadió.

Los alumnos llegaron a la empresa que funciona en Alvear 319, por el novio de una compañera que ya había contratado el servicio, “nunca nos imaginamos que algo así podía pasar”, dijeron. Al revisar las facturas se dieron con que varias están con nombres diferentes. “Entregamos las pruebas en Defensa al Consumidor, no queremos que le pase lo mismo a otros chicos”.

Alumnos estafados con camperas 2

Otra de las quejas fue el tiempo de entrega, Rosario asegura que pactaron la entrega para el 29 de abril, pero recién les dieron las cosas ayer. “Sólo nos entregó la chomba y el buzo, nos pidió que volvamos la próxima semana por las camperas. Nos estafaron”, dijo.

Te puede interesar