Dib Ashur sería candidato a senador por la Capital

Elecciones 2017 12/05/2017
El ex ministro de Educación anticipó sus intenciones de competir por la banca provincial en las próximas elecciones. "Sería interesante poder aportar al proyecto", expresó.
dib ashur

Tras manifestar en diálogo con InformateSalta su voluntad de ser candidato en las próximas elecciones, Roberto Dib Ashur, ex ministro de Educación y actual vicerrector de la UCASAL, confirmó que podría competir por una banca en el Senado de la Provincia.

Si bien aún no está totalmente definido, ante las cámaras de Canal 9 de Salta, dejó en claro su pasión por el trabajo y el proyecto que encabeza el gobernador Urtubey. “Sería muy interesante hacerlo”, dijo.

No obstante, reiteró que en caso de competir en los comicios, dejará el cargo que hoy tiene en la Universidad Católica de Salta. “Tendré que hablarlo con las autoridades de la universidad y mi familia”, expresó días atrás en InformateSalta.

Cabe destacar que en la carrera por la senaduría de Capital también se anotó Matías Posadas.  “Es una posibilidad cierta”, reveló a nuestro medio. 

Te puede interesar