Cachorros va en busca de la gloria

Deportes 12/05/2017
El ‘Tricolor’ jugará la final por un ascenso al federal B ante San Francisco. Será hoy, desde las 22 horas, en el estadio Padre Martearena. En el primer encuentro empataron sin goles.

Tras empatar sin goles en la ida, Cachorros buscará escribir una nueva página gloriosa en su historia cuando enfrente hoy, desde las 22 horas, a San Francisco, en el estadio Padre Martearena, por el partido de vuelta, que definirá el ascenso al próximo Torneo de Federal “B”.

Este humilde club tiene 34 años de vida y fue creciendo a pasos firmes y la disciplina que más se destaca, es béisbol. Pero su gran infraestructura le permite tener otros deportes para practicar.

El equipo de Óscar Mendía llegó a la final después de pelear varias batallas y ante equipos de renombre como el propio San Antonio. Este equipo que no tiene viáticos, intentará subirse al podio y enaltecer los colores que visten en cada partido y que sin duda hacen honor.

En cuanto al once inicial, el entrenador  ya confirmó los titulares. El equipo tendrá solamente una variante, ya que volverá al triángulo defensivo Patricio Luna, en lugar de quien había sido su reemplazante Matías Delgado.

Cachorros: Pablo Ramos; Patricio Luna, Gabriel Machado y Mario Sánchez; William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina y Hernán Beltramo; Enzo Alcoba; Nicolás Arteaga y Leo Cruz.

 

Te puede interesar