El Santo, listo para recibir a Madryn

Deportes 12/05/2017
Juventud enfrentará a Deportivo Madryn el próximo domingo desde las 11 de la mañana, por los play-offs. En este partido hará su debut el DT Nazareno Godoy.
Ampliar
Juventud1 (2)

El Santo recibirá el próximo domingo, desde las 11 horas, a Deportivo Madryn, por la primera fecha de la reválida, por el segundo ascenso a la B Nacional.

En su presentación oficial, el entrenador Nazareno Godoy, metió mano al equipo y realizó algunas variantes del último partido que perdió ante Sportivo Patria. Jorge Peirone jugará de lateral derecho y César More por izquierda.

Además volverá al equipo Diago Giménez, recuperado de su lesión, quien acompañará a Pablo Garnier como doble cinco. Después mantendrá el equipo que viene jugando. El técnico está convencido que este equipo puede dar batalla en los play-offs por los jugadores de experiencia que tiene el plantel.

Hoy entrenará el plantel y ahí el DT dará la lista de concentrados para el partido ante Deportivo Madryn.El equipo saldrá a la cancha con: Lencina; Peirone, Fara, Cárdenas y More; Litre, Garnier, D.Giménez y Gómez; Ibáñez y Balvorín.

 

Te puede interesar