Caso Paola: el novio y su madre cada vez más comprometidos

Justicia 12/05/2017
Santiago Zambrani incurrió en varias contradicciones y dejó a su madre bastante comprometida en su declaración.

Mientras la policía sigue adelante con las tareas en busca de dar con la joven, fuentes allegadas a la investigación revelaron a InformateSalta, que la situación de dos de los tres detenidos es muy comprometida. Tanto por la declaración que brindaron como así también el resultado de algunas pruebas que se llevan adelante.

Paola está desaparecida desde hace una semana, fecha en que su familiar comenzó a buscarla y denunció la desaparición. El primero en ser consultado sobre su ausencia fue Zambrani, quien desconoció su paradero.

Las versiones que dio a la familia Álvarez como a otros amigos y testigos que, están siendo contactados por la fiscalía, y su declaración indagatoria, no coinciden en muchos aspectos.

caso paola

Zambrani, aseguró que el viernes a la mañana Paola se fue de su casa por sus propios medios, sin embargo, los vecinos no dicen lo mismo, como tampoco las imágenes de una cámara de video que muestra que la joven ingresó a la vivienda junto al acusado, pero no salen a la hora indicada por el imputado.

Esta contradicción y otras aún más groseras no fueron las únicas que sobresalen en el caso, sino también las de la madre de Zambrani. La mujer es vista horas y días posteriores a la desaparición de Paola en una camioneta familiar junto a su hijo por trayectos que llaman la atención, al menos, para los investigadores.

El propio Zambrani dejó a su madre en una difícil situación al mencionarla en su declaración, ambos estarían implicados en la desaparición. Respecto al padre, los trascendidos indican que el hombre se mantiene ajeno, como si desconociera la situación de su hijo con Paola.

Te puede interesar