Una alumna perdió un ojo al ser baleada por otro adolescente en Pichanal

Policiales 13/05/2017
El equipo de neurocirujanos del nosocomio en Orán esta operándola, ya que la bala se encuentra alojada en su cerebro.
orán

Un adolescente baleó ayer a una alumna de 14 años en el Secundario Rural de Pichanal que funciona en la escuela Juan Domingo Perón. La víctima recibió un disparó en el rostro, cerca del pómulo  

El gerente del hospital Materno Infantil, Carlos Moreno, manifestó en Aries, que la adolescente que llegó en la madrugada desde Pichanal con una herida de arma de fuego se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.

Moreno, manifestó que la joven perdió uno de sus ojos y el equipo de neurocirujanos del nosocomio esta operándola, pues la bala se encuentra alojada en su cerebro.

Por último, el médico aseguró que el estado de salud de la joven es grave y habrá que esperar hasta después de la operación para brindar un panorama más completo.

El Jefe de la Policía, el Comisario Ángel Silvestre, en diálogo con Aries,  relató que el hecho sucedió cuando los jóvenes prendían y apagaban la luz, y en un confuso hecho se produce el disparo que aún no se sabe si fue intencional o no, lo que es podría establecer al momento de la declaración del joven demorado.
Silvestre, detalló que tras el hecho el demorado arrojó el arma de fuego calibre 22 por la ventana, la cual fue hallada por el personal de criminalística, mientras que al joven se le secuestró marihuana entre sus pertenencias.
De acuerdo a la información a la que accedió La Diez Orán, la policía detuvo en el lugar a un joven de 16 años, responsable del disparo que impactó en el rostro de la alumna.
El agresor manifestó que había llevado un revolver calibre 22 corto al colegio para defenderse, ya que a la salida siempre hay enfrentamientos de barras, y en circunstancias que estaba mostrando el arma a su compañera se le “escapó un tiro”.

 

Te puede interesar