Godoy trató de ‘mala leche’ a Salvador Ragusa

Deportes 15/05/2017
El nuevo DT de Juventud lanzó duras críticas a su antecesor en el cargo. “No estoy acostumbrado a hablar de los colegas pero cuando se portan mal e incineran a jugadores, no mantengo ningún código”, expresó.
Ampliar
- Foto: Diario El Tribuno

Tras empatar agónicamente en condición de local, el flamante DT Juventud, Víctor Nazareno Godoy, en diálogo con InformateSalta, apuntó contra su antecesor en el cargo, Salvador Ragusa, a quien trató de ‘mala leche’.

En ese marco, aseguró que el técnico anterior no tenía la personalidad para manejar el vestuario. “No estoy acostumbrado a hablar de los colegas pero cuando se portan mal e incineran a jugadores, no mantengo ningún código con la gente”, afirmó.

Sobre el partido, destacó la actitud del plantel. “Hubo una predisposición total, siempre tratando de llevar a cabo la idea que uno trata de darle en este corto tiempo que estamos. Yo lo veo muy positivo”, sostuvo.

Para finalizar, sostuvo que encontró un equipo sin trabajo pero confía en traer un buen resultado de Madryn. “Hace menos de 10 días que estamos nosotros. Vamos a tratar de corregir las cosas, son pequeños errores, que a la vez se hacen grandes. Tengo mucha confianza que vamos a traer la clasificación”, expresó.

 

 

Te puede interesar