Ama de casa puso en fuga a un degenerado a golpes de puño

Policiales 15 de mayo
La proeza fue protagonizada por una mujer de 33 años, quien fue interceptada cuando hacía ejercicios. Con la excusa de ubicar un barrio de la zona, el depravado la abordó y comenzó a manosearla, pero ella se defendió a puñetazos hasta que lo obligó a huir.
mujer golpea hombre

El episodio ocurrió en inmediaciones de la calle Arabia Saudita, cerca de la empresa DEMISA, en la ciudad de Tartagal. Viviana, la heroína de este caso, reveló que todo se suscitó cuando hacía su caminata de ejercicios por dicha arteria, circunstancias en que fue abordada por el agresor.

La mujer sostuvo que el sujeto se movilizaba en una motocicleta y que se hallaba detenido a pocos metros más adelante de la calle por la cual caminaba, por lo que al pasar por donde se hallaba el mismo le preguntó donde quedaba el barrio El Pórtico, en  esa zona.

La mujer, aunque sabía donde quedaba dicha barriada, dijo no saber nada y siguió de largo, pues la presencia del sujeto la atemorizó. El motociclista, en tanto, la siguió en su rodado hasta ponerse nuevamente a la par e insistió en que el dijera dónde quedaba el barrio El Pórtico.

La mujer, por su parte, se mantuvo en silencio y siguió con su marcha, tras lo cual el sujeto la alcanzó y directamente comenzó a tocar sus partes íntimas, momento en que la mujer pidió ayuda a gritos, pero nadie respondió. En vista de ello, y ante la agresión sexual de la que era víctima, sacó fuerzas y comenzó a repeler el ataque.

Viviana, según puco conocer InformateSalta, contó que con sus puños cerrados comenzó a darle de puñetazos al sujeto en la cara hasta que finalmente logró no sólo que el mismo cesara en sus intenciones, sino que ante la andanada de golpes ascendió a su motocicleta y se marchó del lugar ante la férrea resistencia de la ama de casa.

Tras el incidente, la mujer radicó la denuncia del caso comisaría 45 de Tartagal, donde aportó otros detalles de la fisonomía del agresor, quien ahora es buscado intensamente por la policía por el hecho ocurrido, caratulado provisoriamente como "abuso sexual".

Te puede interesar