Está en marcha la Convocatoria para los Concursos Literarios 2017

Cultura 15 de mayo
La convocatoria destinada a escritores para participar del Concurso Literario Provincial 2017 se extenderá hasta el 15 de junio. Pueden presentarse obras de diferentes géneros.
concurso literario2017

Escritores de la provincia podrán formar parte de esta nueva convocatoria organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta. La misma se extiende hasta el 15 de junio y está destinada a quienes deseen participar con sus obras en las diferentes categorías, a saber: Poesía, Cuento, Novela, Texto Teatral, Ensayo y Literatura Infanto Juvenil Premio Oscar Montenegro.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 15 de junio de 2017. Los mismos deben ser remitidos en sobre cerrado a la Subsecretaría de Promoción Cultural, “Concurso Literario Provincial - 2017”, Buenos Aires 93, Salta (Capital), 4400, especificando la categoría en que se presenta.

La presentación de los trabajos en forma personal puede realizarse en la misma dirección, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, del 15 de mayo al 15 de junio de 2017.

Pueden participar los escritores e investigadores nacidos en la provincia de Salta o residentes en ella durante un tiempo no inferior a dos años anteriores a la fecha de la presente convocatoria. Los postulantes podrán participar en más de una categoría presentando los trabajos, en cada caso, por separado y con distintos seudónimos.

Se establece como único premio un diploma y la publicación de la obra premiada. El jurado se reunirá el 30 de agosto.

Te puede interesar