Una sola empresa se presentó como oferente para explotar Agua Palau

Gobierno 15/05/2017
Se trata de la bodega Cavas del 23, única que estuvo en la apertura de sobres para la concesión que establece un periodo de 20 años para la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Rosario de la Frontera.
Ampliar
- Empresa oferente

Tras el llamado a licitación pública para la “Concesión de la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Agua Mineral Palau”, ubicada en Rosario de la Frontera, la bodega Cavas del 23 fue la única que se presentó como oferente, consigna el portal Insalta.

Cabe recordar que la concesión se establece por un periodo de 20 años y el proceso de selección se ajustará a un sistema de puntaje que evaluará el plan de inversión propuesto, los plazos de ejecución de esas inversiones, los antecedentes comerciales de la empresa, la estrategia de marketing y posicionamiento de la marca Palau, la capacidad económica y financiera del oferente, el compromiso de desarrollo de proveedores locales y el canon ofrecido a la Provincia.

Esta última cifra debe ser como mínimo el 1% del total de la facturación de la empresa, con un piso de 500.000 litros de agua mineral que la propia firma comercializa.

La Bodega Cavas del 23, en Mendoza, elabora complejos vinos de gran calidad, diversidad, historia y destacada trayectoria nacional e internacional. Cuenta equipos de última generación aptos para la conservación de vinos tintos y blancos, de gama media y alta.

Te puede interesar