Nenes armados: Con 8 años, accionó un arma y otro amenazó con un cuchillo

Policiales 15/05/2017
En el interior, un niño le quitó la vida a otro luego que se accionara el arma de fuego que manipulaban ambos. En Capital, otro menor, se apropió de un celular y amenazó a su compañero con un arma blanca.

En las últimas horas, ocurrieron dos hechos preocupantes que conmovieron a la sociedad salteña, puesto que dos menores de 8 años fueron los protagonistas de situaciones de violencia, que inclusive, terminaron con una vida.

El pasado sábado, en la Misión Chaguaral, ubicado a 45 Km. de Ballivián, en el Dpto. San Martín, un menor perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego, mientras jugaba con otro, en el interior de la casa de un cacique.

Los niños, según informó Radio Salta, encontraron el arma de fuego, y comenzaron a manipularla, hasta que en un determinado momento se accionó el arma que impactó en la zona de la frente de uno de los menores, quien perdió la vida de inmediato.

En Salta Capital, en tanto, María, abuela de una alumna de la Escuela Juan José Valle, de barrio Libertad, también en Radio Salta, denunció que un nene de 3º grado, le robó el celular al compañero y luego lo amenazó con un cuchillo, tras propinarle una serie de insultos y amenazas, que por fortuna, no se concretaron.

Los padres analizan cambiar de escuela al niño, quien tiene miedo de regresar a las aulas.

Te puede interesar