Con banderas, hinchas del “Santo” piden la renuncia de Muratore

Deportes 15/05/2017
Ante una escasa concurrencia de gente, el ‘trapo’ se robó todas las miradas en el partido ante Deportivo Madryn. “Pepe, si lo amás al club andate, CJA no es tu negocio”, le pidieron.
WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.44.23

A menos de tres meses de renovar su cargo en las urnas, José “Pepe” Muratore, volvió a ser centro de las críticas del hincha de Juventud, quien se despachó contra el presidente por el mal momento que atraviesa el equipo, que no levanta cabeza y que en los últimos días cambió de entrenador.

La llegada de Nazareno Godoy también destapó la olla, puesto que el DT arremetió contra su antecesor y pidió terminar con el puterío instalado en el plantel santo desde hace tiempo.

En ese marco y ante un escaso marco de público, una bandera se robó todas las miradas en el estadio Padre Ernesto Martearena, con un mensaje con claro destinatario. “Pepe, si lo amás al club andate, CJA no es tu negocio”, se leía en el trapo.

Lo cierto es que los hinchas están cansados de los continuos fracasos y de las malas decisiones de la dirigencia, que no logra enderezar el rumbo a un plantel que – de no haber cambios – va camino a  hundirse cada día más en el ostracismo.

Te puede interesar