Para Godoy, su gestión es la mejor campaña

Elecciones 2017 15 de mayo
El presidente de la Cámara de Diputados, quien buscará renovar su banca, destacó el trabajo realizado en salud, educación y demás. “Tengo un récord de leyes, mi aporte está a la vista”, expresó.
Manuel Godoy
Manuel Godoy

En el marco de un nuevo año electoral, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, quien ya anunció su voluntad de renovar su banca, en diálogo con InformateSalta, reveló que "su gestión es la mejor campaña".

En ese sentido, remarcó que tiene un récord de leyes en cuanto a posturas que tienen que ver con salud, educación, y demás áreas. “He sido el diputado más prolífico, mi aporte está a la vista”, resaltó.

Entre sus proyectos, destacó que va a propiciar que en Salta se instale una industria cultural y audiovisual; insistirá con la cobertura de la trombofilia en la provincia, que vetó Mauricio Macri; crear una ley para que el boleto gratuito para estudiantes y jubilados sea una política de Estado y regular la organización y el ordenamiento de la política habitacional.

En materia de salud, destacó el trabajo realizado en la prevención  del suicidio, el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, la ley de fertilización asistida, y el cannabis medicinal.

También destacó el apoyo al proyecto que extiende las licencias por maternidad y paternidad a toda la administración pública; castigar cualquier acto de hostigación a los docentes, la obligatoriedad de los debates, la protección y fomento de la actividad musical y la danza folclórica, la producción y el apoyo a la pequeña y mediana empresa, y la construcción y regulación de los centros vecinales.

Asimismo propuso una ley en serio de empleo, el proyecto de alquileres que regula los contratos entre ocupantes y propietarios, la reforma constitucional, y demás.

Por último, sostuvo que todo candidato lo primero que tiene que buscar es el apoyo de la gente, por encima del de algunos dirigentes. “La gente te pone y te saca, hay que lograr el apoyo de la gente, para lo cual hay que tener experiencia”, finalizó.

 

Te puede interesar