En el PJ esperan con las puertas abiertas a Escudero

Elecciones 2017 15 de mayo
La diputada Matilde Balduzzi aseguró que las reglas de juego están abiertas a todos los que quieran participar. “Nadie anda con un peronómetro en la mano para medir qué graduación de peronista tiene cada uno”, dijo.
matilde bal

Al ser consultada sobre la posible vuelta de la ex Senadora Nacional Sonia Escudero al Partido Justicialista, la diputada Matilde Balduzzi, ante los micrófonos de FM Profesional, aseguró que las reglas de juego están abiertas a todos los que quieran participar.

En ese marco, le restó importancia al hecho de que Escudero acompañó a Romero por fuera del PJ en 2014. "Nadie anda con un peronómetro en la mano para medir qué graduación de peronista tienen los compañeros y compañeras que se fueron y ahora decidieron regresar al partido", dijo.

Con respecto a la crisis en el peronismo, consideró los dirigentes perdieron la calle y el contacto con la gente. “Nos hemos aburguesado, nos hemos achanchado, muchos estaban cómodos creyendo que el peronismo gana permanentemente las elecciones, creyeron que era pasto hachado”, sostuvo.

No obstante, sostuvo que las banderas del peronismo clásico no han perdido vigencia. “Yo estoy de acuerdo que tiene que haber renovación de dirigentes y de cuadros, pero también hay que apostar a la experiencia, para abrir caminos a los que tienen menos años”, sostuvo.

Por último, aclaró que no es su intención perpetuarse en el poder, y que si bien, recibió distintas ofertas, son materia de análisis. “Mi idea es seguir militando como lo vengo haciendo, recorriendo los barrios, más que nada pienso que quiero recuperar mi peronismo”, finalizó.

 

Te puede interesar