Realizarán una muestra sobre capacidades laborales de personas con discapacidad visual

Sociedad 15 de mayo
La Fundación Salteña de Ciegos organiza la actividad para este martes 16 de mayo en la Biblioteca Provincial. Durante la jornada, se expondrán testimonios sobre empleabilidad de personas ciegas y con disminución visual.
Muestra Fundación Salteña de Ciegos

Mañana, martes 16 de Mayo, de 10 a 19 horas,  la Fundación Salteña de Ciegos llevará a cabo  la “I Muestra de las Capacidades Laborales de las personas con discapacidad visual”, en el  Salón Auditórium Walter Adet, de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, ubicada en Avda. Belgrano 1002.

En la oportunidad todas las personas con limitación visual podrán presentar sus proyectos laborales  con el propósito de concientizar en los sectores de poder y en la comunidad en general sobre sus reales posibilidades de inserción laboral.

Muestra de Capacidades laborales

Así también, a lo largo de la jornada se presentarán testimonios de situaciones concretas de empleabilidad de personas ciegas y con disminución visual.

Los interesados en mostrar sus propios ejemplos o proyectos, pueden inscribirse enviando su inscripción al e-mail [email protected] o consultando en la página en Facebook: Fundación Salteña de Ciegos. También podrán hacerlo llamando todos los días al teléfono 4249074 de 8.30 a 20 hs. o al celular: 0387 155010188.

 Programa muestra Capacidades laborales

Te puede interesar