¿Femicidio?: Falleció una joven que estaba internada tras una brutal golpiza

Policiales 15 de mayo
Se trataba de Anabel Cruz, de 25 años, quien habría sido atacada un mes atrás por su novio. Era madre de dos niñas.
Anabela Cruz

Tras casi un mes de internación y varias operaciones, murió en la tarde de hoy Anabela Cruz, una joven de 25 años y madre de dos niñas, que fue brutalmente atacada por quien sería su novio, en barrio Autódromo.  

El pasado martes 18 de abril, cerca de las 19 horas, la mujer se desvaneció en el baño de la casa. Una sobrina de 14 años fue quien sintió el ruido y le avisó a su mamá. Cuando fueron a verla, estaba tirada en el suelo. La joven cayó de espaldas y se golpeó la cabeza. Al cabo de algunos minutos la Policía y una ambulancia llegaron a la vivienda, ubicada en la calle San Valiente del barrio Autódromo, para trasladarla de urgencia al nosocomio local.

Anabela Cruz, luchaba por su vida en la terapia intensiva del hospital San Bernardo, donde médicos que la operaron descubrieron que la joven madre tenía golpes en su cuerpo. Tras ser internada, su situación se complicó porque su hígado empezó a sangrar. El cuerpo de la joven presentaba además, hematomas internos y externos.

El deceso de Anabela se produjo por "disfunción multiorgánica", según lo confirmó DNI por Radio Salta. La Fiscalía investiga el caso y se logró el secuestro del celular de su pareja Emanuel Rodríguez. 

Te puede interesar