Orán: El Sanatorio Güemes busca médicos clínicos con orientación en enfermedades tropicales

Salud 15 de mayo
El nosocomio pone en marcha la concurrencia en Clínica Médica con Orientación a Enfermedades Tropicales, Regionales y Emergentes. Fue autorizada por el Colegio Médico de Salta y cuenta con el aval del Instituto de Enfermedades Tropicales.
Sanatorio Güemes Oran

El Sanatorio Güemes, de la localidad de Orán, abrió la inscripción para la concurrencia en Clínica Médica con Orientación a Enfermedades Tropicales, Regionales y Emergentes.

La propuesta, que sumará 2 cargos de médicos profesionales, tiene una duración de 2 años y comienza el 1° de Junio. La carga horaria que deberán cumplir los jóvenes profesionales será de 2.316 horas totales repartidas en jornadas diarias de 6 horas, de lunes a viernes: 7 a 13 horas. 

Los requisitos de ingreso son contar con el título de Médico, Matricula provincial otorgada por el Colegio Médico de la Provincia de Salta, tener hasta 35 años. La asignación de los cargos será por orden de mérito según antecedentes curriculares, promedio de la carrera y entrevista personal.

Las inscripciones serán hasta el 20 de mayo de 17 a 20 horas en la Oficina de RR.HH  del Sanatorio Güemes, sito en Uriburu y López y Planes.

La orientación en enfermedades tropicales se ocupa de profundizar conocimientos y experticia en patologías frecuentes en la región y prepara a los profesionales para una especialidad urgente en nuestra provincia.

Te puede interesar