Entraron a robar a una casa y fueron violados por el dueño: Los ató y los sometió durante 5 días

Medios 15 de mayo
Los ladrones fueron sorprendidos por un "violador gay" gigantesco de 140 kilogramos de peso y con 2 metros de altura, con quien les fue muy difícil pelear.
11-BOTELLERO

Los ladrones son Garfield Morgan y Kim Gorton uno tienen cincuenta y cuatro y el otro tiene treinta y seis años, son una pareja de maleantes quienes llevan mucho tiempo dedicándose al fino arte de robar casas.

En la casa de Harry Harrington, alias ‘el hombre lobo’ la que fueron a robar , y terminaron siendo violados por 5 largos días por el hombre antes mencionado, un hombre gigantesco de 140 kilogramos de peso y con 2 metros de altura.

Este devorador sexual gay , los descubrió en pleno robo y aprovecho el momento para disfrutar y darles una lección que jamas olvidaran.

Es el hombre fuerte y musculoso de la fotografía el cual vive en el estado de Florida y es conocido por Harry Harrington, pero es mejor conocido como “el hombre lobo”. Es un violento predador sexual gay que ha estado en la prisión por efectuar abundantes ataques sexuales a otros hombres.

Harry Harrington sostuvo atados a Garfield Morgan y Kim Gorton por 5 días, y los violo muchas veces. Después de 5 días pudieron huir de la casa porque un vecino escucho los gritos de uno de ellos pidiendo auxilio e inmediatamente llamo a la policía.

 

Te puede interesar