Matías Posadas: "Me encantaría ser candidato a diputado nacional"

Elecciones 2017 16/05/2017
Así lo manifestó en Interpelados Televisión el diputado provincial, Matías Posadas. "Debemos plantear una estrategia electoral de un frente más amplio que nos integre a todos y que se defina en la PASO".

Posadas opinó que “si discutimos las candidaturas en función de cada partido nos estamos equivocando. Por eso, debemos plantear una estrategia electoral de un frente más amplio que nos integre a todos y que se defina en la PASO”.

Al ser consultado sobre una posible candidatura del Miguel Isa, el dirigente del Frente Plural, consideró que el vicegobernador seguirá con sus funciones en el Poder Ejecutivo.

A las PASO

Se avecinan las PASO en el frente, donde podrían haber al menos, 3 pre candidatos a diputado nacional: Andrés Zottos, Sonia Escurdero y se suma ahora Matías Posadas. "La gente podrá elegir entre diferentes listas que surjan del frente. Nosotros vamos a jugar las PASO en el frente oficialista y vamos a tratar de amalgamar una idea que represente a todo este frente, no a un partido político".

Recalcó que se buscará "entre todos unificar una propuesta política".

Sobre su interés en una candidatura a diputado nacional respondió contundente: "Si por supuesto, me encantaría y vamos a trabajar para llevar una propuesta que represente a todos. Quien sea candidato a diputado nacional tiene que ser un dirigente no de un partido, sino que logre amalgamar un proyecto político para la sociedad, para los salteños".

Te puede interesar