Caso Paola: “Yo estoy segura que él la tiene por ahí”

Justicia 16/05/2017
Así lo expresó Mónica, mamá de la joven desaparecida, en referencia al único acusado, Santiago Zambrani. Además afirmó que no pierde las esperanzas de encontrar a su hija con vida. “La sigo buscando todos los días”, agregó.

A once días de la desaparición de Paola Álvarez, su mamá, Mónica, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, aseguró que pese a los allanamientos y los rastrillajes realizados en distintos puntos de la ciudad, no hay rastros de su hija, a lo que agregó que el único imputado por el caso, Santiago Zambrani, sigue sin hablar.  

No obstante, se mostró esperanzada en dar con el paradero de su hija. “Yo estoy segura que él (Zambrani) la tiene por ahí, estoy bien segura. Yo tengo esperanza que la vamos a encontrar. Pasaron muchos días pero todavía la sigo buscando”, expresó.

También negó responsabilidades sobre el padre del hijo de Paola. “Hicimos que lo investiguen, pero no tiene nada que ver”, sostuvo.

Por su parte, Rodrigo Escobar, abogado de la familia, sostuvo que cada día que pasa se acortan las esperanzas. “Tenemos que ajustarnos un poquito a la realidad, Zambrani no aporta nada, y entonces se nos hace más difícil la investigación”, expresó.

En ese marco, pidió a la sociedad aportar cualquier información al respecto. “El mínimo dato que nos pueda brindar es bienvenido para nosotros, porque tenemos la esperanza que aparezca Paola con vida”, indicó.

Por último, señaló que los audios y los mensajes que se conocen hacen alusión a la muerte. “Pensamos que algo le hizo a Paola, pero tenemos esa esperanza que aparezca con vida”, finalizó.   

Te puede interesar