Black Tape: la nueva tendencia de vestirse con cinta adhesiva

Medios 16/05/2017
Si pensó que el boob side era salir casi desnuda, se equivocó. Ahora el "casi desnuda" es mucho más que vestir una camiseta escotada sin sujetador.

Si pensó que el boob side era salir casi desnuda, se equivocó. Ahora el "casi desnuda" es mucho más que vestir una camiseta escotada sin sujetador. Poco a poco, el Black Tape Project (el proyecto de la cinta adhesiva negra) se está imponiendo en la noche estadounidense.

Las más osadas van a los clubes y bares vestidas con unas cuantas tiras de cinta adhesiva colocadas estratégicamente sobre pezones y áreas íntimas. Eso sí, el outfit es muy cuidado, con diseños peculiares y audaces.

Hay distintos estilos de trajes con la cinta, que se pega en la piel en patrones singulares para parecerse a la ropa interior. La audaz nueva tendencia tiene un ideólogo: Joel Alvarez, diseñador de Miami, quien lanzó una empresa "artística" denominada Black Tape Project.

Joel describe su creación como un "experimento exclusivo de la moda". El Black Tape Project tiene más de 200.000 seguidores en Instagram.

De hecho, el estilo se ha vuelto tan popular que Joel y su grupo de modelos con cinta adhesiva han viajado por Las Vegas, Nueva York, el Caribe y Europa.

Algunas de las mujeres que abrazan la tendencia eligen darle un giro más modesto: usan pantalones vaqueros y sólo adornan la parte superior de su cuerpo con la cinta. Mientras otras llevan la idea tan lejos como pueden y visten sólo tiras mínimas.

Mirá las fotos:
 

Te puede interesar