Cerca de 150 mil estudiantes salteños gozan del Pase Libre

Sociedad 16 de mayo
Desde SAETA informaron que los que aún no hayan realizado la actualización del plástico tendrán tiempo para renovarlo hasta el viernes 2 de junio. Conocé los requisitos.
PaseLibre

SAETA informó que hasta el viernes 2 de junio tendrán tiempo los beneficiarios del Pase Libre Estudiantil para renovar el beneficio y poder utilizar la gratuidad de acuerdo al nivel educativo que se encuentre cursando.

Cabe destacar que el periodo de renovaciones este año se habilitó el 6 de febrero pasado y que hasta la fecha son alrededor de 145.000 los pases  actualizados.

Quienes aún necesiten renovar su Pase Libre Estudiantil recuerden que deberán presentar constancia de alumno regular (mes en curso), Documento Nacional de Identidad (original y copia) y su tarjeta Pase Libre Estudiantil, quienes estén solicitando el beneficio por primera vez deberán presentarse de manera personal con constancia de alumno regular (mes en curso) y Documento Nacional de Identidad (original y copia).

Los trámites  de renovación y primera vez se pueden realizar en Pellegrini 897, Pellegrini 824, Local 220 del Paseo Salta y Centro Cívico Municipal.

 

Te puede interesar