Llega a Salta la primera exposición de proveedores de eventos

Cultura 16/05/2017
De Eventos Expo NOA llega a Salta los próximos 26, 27 y 28 de mayo y se realizará en el Centro de Convenciones. Se trata de una propuesta que busca instalarse en la provincia, con atractivos y shows para todas las edades.
expoeventos

Es un encuentro que reunirá todo tipo de proveedores del rubro que trabajan en el noroeste del país y llega con el objetivo de ponerlos en contacto.  Se podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios que forman parte de todo lo que incluye llevar adelante cualquier tipo de evento.

No sólo se trata de una muestra, sino que es una jornada intensa de tres días en donde se realizarán capacitaciones y disertaciones de especialistas en diferentes temáticas. Se podrá disfrutar de una variedad de espectáculos para todas las edades, atractivos para niños, shows de bandas y sorteos.  Durante el día habrá actuaciones esporádicas de artistas, que se instalaran en diferentes partes del predio.

La entrada general es de  $70 por día o $150 los tres consecutivos.  Las mismas incluyen el acceso a las capacitaciones, shows, atracciones, desfiles, sorteos y todas las actividades programadas.  Se pueden obtener en  boleterías de AutoEntrada ubicadas en el Alto Noa Shopping o mediante esta web. 

La Expo es abierta a todo público y se realizará los días 26 y 27 de 15 a 21 hs y el domingo 28 de 11 a 21 hs (la mañana de este día es especial para disfrutar de los foodtrucks y las atracciones para los chicos)

¿De qué se trata De Eventos Expo Noa?

La organización de este encuentro está a cargo de Studio Bignon Grupo Creativo, empresa íntimamente relacionada con los eventos desde sus inicios, hace 23 años. Cuenta con el auspicio de importantes empresas locales, el Gobierno, la Cámara de Jóvenes Empresarios, entro otros.

El encuentro se enfoca en dos objetivos, uno comercial y otro de formación y expansión  de conocimientos

En primer lugar busca lograr una interrelación entre proveedores, posicionar la marca de los nuevos emprendedores en este rubro, consolidar las ya conocidas, formar alianzas, ofrecer nuevos productos y mejorar las relaciones institucionales. En segundo plano, busca generar un lugar de encuentro común, en donde los visitantes de la expo puedan llevarse una linda vivencia interactuando con los expositores y personas formadas en estos temas. 

Proveedores que deseen participar

Los proveedores que hasta el momento no se inscribieron y deseen formar parte, podrán hacerlo comunicándose  vía mail a [email protected] o por teléfono a 0387-155169199 /155467119.

La cantidad de inscriptos hasta el momento superó todas nuestras expectativas y quienes aun no se sumaron, están a tiempo para hacerlo” resaltó Carral.

Te puede interesar