Manejaba borracho, chocó y se acostó a dormir en la vereda

Sociedad 16 de mayo
El sujeto iba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora y llevaba como acompañante a su hijo, de 11 años, quien debió ser atendido por personal del SAMEC. Ocurrió en Pueyrredón y Arenales.
vicly

A bordo de un automóvil Volkswagen Bora, un sujeto, en visible estado de ebriedad, buscó a su hijo, de 11 años, del colegio, y en momentos que se desplazaba por la esquina de Pueyrredón y Arenales, impactó contra un poste, y se acostó a dormir en plena vereda.


Al respecto, la Inspectora Roxana Padilla, contó que fue una escena desgarradora. “Cuando llegamos, él dormía boca abajo y su hijo lloraba desconsoladamente, no sabíamos que había pasado”, contó a Radio Vos.

Inmediatamente, el menor fue atendido por personal del SAMEC, mientras que al mayor se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó 3.08 gramos de alcohol en sangre. “Tenía una  graduación altísima, podríamos haber lamentado una tragedia, porque justo en esa esquina hay una parada de colectivos”, dijo.

auto bora

Afortunadamente, nadie resultó lesionado, puesto que en ese momento no había gente en el lugar. “La verdad que totalmente irresponsable la actitud del hombre”, sostuvo Padilla.

Por último, agregó que el sujeto trató de evitar el secuestro del auto y hasta intentó ‘chapear’ que era funcionario de AFIP.  “No sé si será verdad o era una alucinación producto del estado de ebriedad”, finalizó.

Te puede interesar