Ahorcó a sus hijastros de 1 y 4 años hasta matarlos y los arrojó al patio de la casa

Nacional 16/05/2017
La Policía logró detener a la pareja de la madre de las víctimas, quien tenía denuncias por violencia.
10801689_355360097958687_1042604449696387668_n

Los niños de 1 y 4 años fueron hallados muertos hoy en una vivienda de la localidad jujeña de Huacalera y, ante la presunción de que pudieron haber sido asfixiados, la Justicia dispuso que quede demorada la pareja de la madre de las víctimas

El fiscal a cargo de la causa, Darío Osinaga Gallacher, informó que los cuerpos fueron encontrados en una cama de la vivienda y que no se descarta que los chicos hayan sufrido asfixia mecánica, por lo que se aguarda el resultado de las autopsias.

El hecho ocurrió en una casa del barrio El Trabajo, de esa localidad ubicada a 95 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, hasta donde esta madrugada, alrededor de las 4, llegó la policía se la seccional de Tilcara.

En el lugar, los efectivos encontraron muertos a una niña de un año y a un nene de 4, por lo que de inmediato el fiscal fue notificado del hecho y dispuso demorar a la pareja de la madre de las víctimas. “Se están realizando las investigaciones y los peritajes necesarios para dilucidar el hecho, también llegó al lugar un médico forense”, informó.

En tanto, fuentes policiales informaron a que la madre de los niños se encuentra internada en el hospital de Tilcara por un cuadro de descompensación.

Los cuerpos de los niños serán enviados hoy a la morgue del Poder judicial, ubicada en el barrio Alto Comedero, donde se determinarán fehacientemente las causas de las muertes.

Te puede interesar