Lo durmieron y le robaron más de medio millón

Policiales 16/05/2017
El joven acusó a dos mujeres y un hombre, con quienes se encontraba bebiendo alcohol y charlando antes de perder el conocimiento. Sospecha que lo drogaron. Ocurrió en la zona Oeste.

Un sujeto denunció ser víctima de ‘dormidoras’, quienes, en compañía de un masculino, lo habrían drogada para luego sustraerle, entre otras cosas, una caja de seguridad, que contenía $650 mil, desde el interior de su domicilio, ubicado en zona Oeste,

Según informó Radio Salta, en los momentos previos, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los acusados, cuando de repente, se quedó dormido. “Estábamos tomando fernet, y en un momento no recuerdo más”, expresó.

En vista de ello, estima que le pusieron algo en la bebida, para quedarse con además del jugoso botín, un teléfono, una campera, y hasta un juego de luces de colores.

Al despertar, descubrió el robo, y realizó la denuncia correspondiente. Por estas horas, la policía se encuentra recabando información para dar con el paradero de los responsables.

 

Te puede interesar