ATSA atendió las preocupaciones de sus trabajadores

Salud 16 de mayo
El secretario adjunto Arnaldo Abel Ramos recorrió las obras de un centro de salud y se interiorizó sobre las problemáticas que aquejan a los empleados. Prometió trasladar sus reclamos a las autoridades ministeriales.
ATSA con trabajadores de Castañares
ATSA con trabajadores de Castañares

El secretario adjunto de ATSA Arnaldo Abel Ramos recorrió las obras del Centro de Salud N° 15 del Barrio Castañares. En la oportunidad se interiorizó respecto a las distintas preocupaciones de los trabajadores de este Centro Asistencial.

Los trabajadores le plantearon sus reclamos acerca de los cambios de horarios que afectan a los agentes de la salud, las falencias estructurales, la incertidumbre por la refuncionalización de los centros periféricos, falta de insumos y medicamentos, falta de recurso humano, cobertura de cargos vacantes, entre otros.

ATSA centro de salud castañares

En este sentido Ramos se comprometió a plantear esta problemática ante autoridades ministeriales para acercar al trabajador las soluciones esperadas. “Todo cambio debe estar acompañado por el consenso, los funcionarios deben comprender que los trabajadores son padres de familia que ya tienen organizada sus actividades personales y modificarlas de la noche a la mañana y sin consentimiento, puede provocar reacciones como estas," dijo.

Además, se mostró partidario de garantizar las condiciones laborales de los agentes de la salud, contemplando los reclamos efectuados.

Te puede interesar