En Orán, condenaron a dos abusadores sexuales

Justicia 16/05/2017
Uno de ellos fue condenado a 6 años de prisión por abusar de una joven de 15 años. El otro sujeto recibió una pena de dos años, tras abusar de su cuñada.
abusomenor2
abusomenor2

Dos nuevas sentencias fueron dictadas por las justicias, en dos procesos judiciales en los cuales se dictaron contras abusadores sexuales, en la ciudad de Orán.

El primero de los casos se determinó en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, donde se dictó la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva a un sujeto, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Dicho caso ocurrió en Urundel, siendo la víctima una menor de 15 años. Tras la sentencia, se determinó que el hombre deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

abuso

El segundo dictamen se leyó en la  Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, en la cual se condenó a J.R.G. (32) a la pena de dos años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor responsable del delito de abuso sexual simple.

No obstante, dentro del mismo fallo,  J.R.G. resultó absuelto del delito de abuso sexual simple por el que había sido requerido en una causa acumulada, por no haberse formulado acusación fiscal al momento de los alegatos de esa parte.

El condenado había amenazado a la hermana de su pareja con un cuchillo por la espalda y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Te puede interesar