Isa a Del Plá: ¿Qué logro tiene el Partido Obrero?

Política 16/05/2017
El vicegobernador Miguel Isa y el diputado provincial Claudio del Plá protagonizaron un picante cruce en un programa de televisión. Mirá el video.
Isa vs Del Plá

Picante como siempre y con respuestas  rápidas, el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, aprovechó que tenía al referente del Partido Obrero, Claudio Del Plá, de frente en el #DebateDNI y le dijo "dejá que yo te haga esta pregunta; tengo la oportunidad de estar con vos, ya que nunca conversamos, y  si te llamo a un diálogo político vas a decir que soy mentiroso ¿entonces puedo?", preguntó Isa.

Del Plá: "Por favor", respondió. 

Entre risas, José Urtubey - dirigente de la UIA y hermano del gobernador -  lo toma del brazo a Isa y le dice "¿Querés que nos vamos todos? - se empezaron a reír los demás integrantes del panel -  y Claudio del Plá agregó, "tomó la posta", "si quieren nos vamos" volvió a decir en broma Urtubey.

Isa: "¿Cuáles son los hechos concretos que ustedes con años de participación dejaron para el pueblo argentino, para Salta?" - más eufórico - ¿Qué logros tiene el Parido Obrero?

Del Plá: "Esta provincia tiene una ley para proteger las viviendas populares que lo hizo Pablo López - diputado nacional. La incorporación del los trabajadores de planes sociales al estado" enumerando otros hechos a los que la mayoría del panel coincidió que no era un logro del Partido Obrero.

Isa concluyó ese tema dicienco "Yo tiré la piedra de la discordia" y finalizó diciéndole al diputado del PO: “o sea que no hicieron nada".

Te puede interesar