Barzola es baja en el “Albo”

Deportes 17 de mayo
El defensor sufrió un desgarro y se perderá lo que queda del pentagonal. El equipo viajará el próximo sábado para disputar el partido ante Agropecuario. Se juega el domingo, a las 16 horas.
baja
- Gentileza: El Gigante del Norte

Tras la fecha libre, Gimnasia y Tiro visitará el próximo domingo, a las 16 horas, a Agropecuario, en la ciudad de Carlos Casares, por la cuarta fecha del pentagonal.

El “Albo” tendrá dos cambios obligados. Pablo Barzola sufrió un desgarro y se perderá los últimos partidos del pentagonal. En tanto, Federico “Bocha” Rodríguez tampoco estará porque deberá cumplir una fecha de suspensión. Álvaro Cazula y Facundo Vega son los candidatos a cubrir las vacantes.

El DT Botella comenzó a trabajar en lo táctico, aunque todavía no confirmó un posible equipo para enfrentar a Agropecuario. El jueves realizará el ensayo futbolístico en el Gigante del Norte.

La novedad de la práctica de ayer fue la ausencia del goleador Juan Martín Amieva, quien afronta un estado gripal y debe hacer reposo. Además Julio Vilarino y Darío Sand realizaron trabajos diferenciados.

Fecha entre semana

El “Albo” tendrá fecha libre pero hoy se jugará la tercera fecha del pentagonal.

Te puede interesar