Tremendo: Ella lo dejó y él en represalia degolló a su perrita, le tomó una foto y se la envió

Policiales 17 de mayo
Tras recibir este mensaje aterrador en su teléfono celular, la mujer corrió en busca de su mascota y la encontró en su cama, tapada con una sábana. Su ex pareja le envió una foto con una leyenda que decía “Aquí se muere nuestro amor”.
WhatsApp Image 2017-05-17 at 09.37.26
Imagen ilustrativa

La separación de la pareja tuvo una consecuencia más que macabra, pues dejó una víctima que nada tenía que ver con la relación sentimental entre los protagonistas. El hecho salió a la luz a partir de la denuncia radicada por Jesica C., hija de la mujer propietaria del animal.

La joven, de 25 años, sostuvo en su denuncia que tomó conocimiento de este salvaje incidente a partir de los gritos de su madre, quien llegó al departamento que alquila en el macrocentro, en el cual también reside su progenitora, con su teléfono celular en la mano.

Apenas la recibió, su madre le contó alterada que Sergio T, su ex pareja, le acababa de mandar unas fotos con su perrita degollada en su propia cama con una leyenda aún más aterradora: “Aquí se muere nuestro amor”, en alusión a la decisión de la mujer de cortar con la relación sentimental que tenían.

Al ver tremendas imágenes, madre e hija corrieron a la habitación donde duerme la mujer destinataria del mensaje y encontraron en la cama a la perrita degollada.

La joven sostuvo que se trata de una mascota raza “Doberman Pincher”. 
Más allá del valor monetario de su mascota, la joven resaltó que el acto homicida de su padrastro fue un claro mensaje de la perversidad del sujeto, por lo que solicitó que se tomen las medidas legales a fin de que se impida el ingreso del mismo a su domicilio, ya que posee llaves de la vivienda.
Junto al cadáver de la perrita, las mujeres encontraron un cuchillo del tipo sierrita. Además, señalaron que el sujeto dejó semicubierto el cuerpo del animal, dejando expuesto solamente la cabeza y por debajo de las sábanas el resto del cuerpo, lo cual asustó aún más a la familia.
Asimismo, dijeron que no escucharon nada raro ni mucho menos sintieron que el animal se haya quejado. También sostuvo que en el domicilio residen hijos menores de edad, quienes tampoco advirtieron el momento en que la ex pareja habría ingresado a cometer semejante atrocidad.

Te puede interesar