Cambió la fecha del partido entre Central Norte y Newell's

Deportes 17/05/2017
Si bien había trascendido que el encuentro se jugaría a fines de mayo, finalmente se confirmó que será el miércoles 14 de junio, en la provincia de Córdoba. ¡A sacar los pasajes!
central note

Tras muchas ideas y vueltas, finalmente se confirmó que el partido entre Central Norte de Salta y Newell's Old Boys de Rosario por los 32vos de final de Copa Argentina se jugará el miércoles 14 de junio.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Javier “Chino” Aparicio en FM Aries, quien agregó que la sede elegida es el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba.

Sin dudas, será una oportunidad única para el hincha, quien tendrá la posibilidad de ver a su equipo nuevamente ante un club de Primera División, que además es uno de los grandes protagonistas del torneo.

Cabe destacar que el plantel de Central Norte continúa con los trabajos de pretemporada en la Fundación Anawin, ubicada en Atocha, donde de a poco se van sumando los jugadores del plantel del año pasado. Los que dijeron presente ayer fueron Fabricio Reyes, Miguel Puntano, Nicolás Guzmán y Facundo Galarza; mientras que Leonardo Silveira y Esteban Beleizán lo hicieron en calidad de refuerzos.

Te puede interesar