Este fin de semana, vuelve Pimpinela a Salta

Cultura 08 de junio
Los hermanos Galán vuelven a nuestra ciudad este sábado 10 de junio, para dar un concierto en el Teatro Provincial. Será a las 22 hs. y la propuesta es disfrutar un momento íntimo con el dúo romántico más conocido del país. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Pimpinela

Si querés disfrutar de la música y las anécdotas de Lucía y Joaquín Galán, tenés la oportunidad de hacerlo el sábado 10 de Junio, fecha en la que actuarán para su público en el Teatro Provincial.

Con más de 30 años de éxitos y conciertos alrededor del mundo, los hermanos Galán llevan en su haber 23 discos editados y premiados a los que se suman 4 ediciones más en otros idiomas. Tuvieron participación en diferentes tiras televisivas entre las que se destaca “Soy gitano” y “Mujeres de nadie”. En cine, por su parte, también se destacaron en cinco largometrajes.

El dúo de hermanos, que se adjudica éxitos tales como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Me hace falta una flor”, entre otros, vuelve a nuestra ciudad para que revivas aquellas canciones que les permitieron posicionarse entre los favoritos de los argentinos y del mundo.

La interacción con el público continúa intacta a través de los años. Guiños cómplices, gritos de amor. Un ida y vuelta genuino, sin dobleces. Eso y mucho más es lo que podrá verse en su próximo paso por Salta en el mes de junio. 

Las entradas están a la venta en Alto Noa Shopping, como así también mediante AutoEntrada con los siguientes precios: $1300 (Fila 1 a la 15) y $1100 (Fila 16 a a la 26),  palco $1200,  Pullman $800 y Super pullman $600.

Te puede interesar