Caso Daniela Guantay: Cuatro detenidos por su muerte

Justicia 17 de mayo
Tras una larga tarea investigativa y varios allanamientos, se logró la detención de cuatro personas que estarían vinculadas a su fallecimiento. Serán imputadas hoy por el femicidio de la joven.
Guantayy
Daniela Guantay

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición y muerte de Paola Daniela Guantay, logró la detención de cuatro hombres que estarían vinculados al hecho que se investiga.

González Miralpeix explicó que la investigación encarada por la fiscalía con personal de la División Homicidios, con los aportes de los numerosos testimonios obtenidos en la causa y de resultados de pericias practicadas, se logró identificar a estos cuatro hombres que estarían vinculados al femicidio de la joven.

Piden que un tranvía una Vaqueros con Salta El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, dijo que elaboró un proyecto para que se ponga en funcionamiento un tranvía que una Vaqueros y Salta. De aprobarse, buscaría los fondos necesarios.

Estas cuatro personas fueron detenidas tras realizar varios allanamientos y se supo que formaban parte del entorno de Paola, ya que compartían reuniones donde consumían sustancias estupefacientes. Los cuatro detenidos, identificados como Nolberto Silvestre de 27 años, Carlos Alfredo Agüero de 33 años, Franco Aleman de 22 años y Julio César Monasterio de 28 años serán imputados hoy por la comisión del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de Paola Daniela Guantay.

Te puede interesar