David Leiva deja el Partido de la Victoria

Política 17/05/2017
El concejal dará un paso al costado de la fuerza política luego de que decidieran abandonar el Frente oficialista. “Siempre he manifestado mi apoyo a Juan Manuel Urtubey,” dijo.
David Leiva

La semana pasada, durante un Congreso, el Partido de la Victoria oficializó su salida del Frente oficialista y confirmó, por unanimidad, conformar un nuevo espacio político. Sin embargo, el concejal David Leiva no está de acuerdo con esta postura y decidió abandonar esa fuerza política.  

“Luego de la decisión del partido, yo he tomado la decisión de dar un paso al costado y dejar de pertenecer al partido y en ese sentido condecirme con lo que siempre he manifestado, el apoyo al conductor de este frente que es Juan Manuel Urtubey,” dijo por FM Pacífico.

En este sentido, subrayó que desde su desembarco en la política siempre mantuvo una excelente relación con el gobierno provincial. “He trabajado estrechamente con las necesidades que se me fueron planteando y buscando el apoyo en el gobierno para darle solución a todas estas cuestiones,” indicó.

Desde su perspectiva, existía un notable descontento en quienes conforman el PV, desde hace algún tiempo. “Se han dado discusiones en las cuales se han manifestado  la disconformidad con el hecho de no darle entidad, siendo que el partido consideraba que había brindado un gran apoyo a este frente y había sido determinante para que tenga el éxito que ha tenido,” explicó el edil.

Finalmente, Leiva reafirmó que continuará trabajando en la misma línea que el gobernador. “Apoyo este proyecto que creo que en 2 años más va a tener un momento cumbre, que es cuando Salta se va a plantar ante el país, si se dan todas las condiciones, para poder progresar un  proyecto salteño a nivel nación,” concluyó.

Te puede interesar