Fuerte respaldo de dirigentes del PV a Urtubey

Elecciones 2017 17/05/2017
La mayoría de los integrantes, con excepción de Leavy y Vilariño, se manifestaron a favor del proyecto político encabezado por el gobernador y comprometieron su apoyo a la construcción de un proyecto con proyección nacional.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió el apoyo incondicional de senadores, diputados, intendentes, concejales, autoridades partidarias, dirigentes y militantes del Partido de la Victoria, con excepción de Sergio Leavy y José Vilariño, quienes no participaron de la reunión.

En ese sentido, lamentó que haya "algunos no adviertan el proyecto político que están gestando desde Salta", recordando que desde hace muchos años en la provincia no se trabaja en un proyecto nacional en serio que pueda trascender el nivel regional y trascender a la Nación.

"No damos una buena señal cuando estamos discutiendo nimiedades" remarcó Urtubey, al tiempo que consideró que está clara la política que le ha sido funcional al gobierno anterior y al actual de tratar de encasillar a unos y otros a través de la famosa grieta.

Urtubey PV

Además sostuvo que hay que garantizar un frente de gobierno competitivo en la provincia que pueda fortalecer la gestión de cada uno de los intendentes y también del gobierno provincial. "Tenemos que construir una alternativa superadora desde acá, si plantean la vuelta al pasado tienen garantizada la derrota", dijo.

Urtubey PV 3

En nombre de los senadores Silvina Abilés recordó como presidente del bloque del Partido de la Victoria que han defendido en todas las sesiones el proyecto de Urtubey. “Venimos totalmente convencidos. Hay un proyecto nacional que no podemos dejar de lado. Soy salteña y para un salteño no hay nada mejor que otros salteños".

En tanto, el concejal David Leiva reafirmó el compromiso que asumió viniendo desde lo artístico y recordó que en el Concejo Deliberante el bloque se llama Urtubey conducción. "Creo que estamos muy cerca de poder plantear un proyecto para todo el país. Siento que desde aquí reivindicamos el apoyo a este proyecto. Reivindico este compromiso, mi compromiso, mi pertenencia al proyecto", señaló.

 

Urtubey PV 4

Por último, el intendente de San Carlos, Roberto Vázquez, vicepresidente primero del Partido de la Victoria, manifestó su apoyo al proyecto del gobernador. “Creo que este es el lugar donde debemos estar. Estamos acá porque estamos convencidos que es el proyecto que les conviene a los salteños", dijo.

 

Te puede interesar