“Directo a la Fuente,” el nuevo programa de Cablevisión

Medios 18 de mayo
La nueva propuesta tiene como objetivo llevar a los televidentes temáticas de interés general contadas por sus propios protagonistas. Se emite cada sábado, a las 10 por la señal 2 del canal.
nuevo programa Directo a la Fuente

Con la conducción de Gonzalo Burgos Sandoval, llegó a la señal 2 de Cablevisión “Directo a la Fuente,” un programa que pretende acercar a los televidentes los testimonios de los protagonistas de los temas de interés general.

Se emite los sábados a las 10 am y en la primera entrega contó con la presencia de Alfonsina Morales, presidenta del Observatorio de violencia contra las mujeres con quién hablaron sobre el flagelo del femicidio y violencia de género.

directo a la fuente 2

En el segundo, la charla fue con Raúl Córdoba, referente de la Comisión de familiares en lucha contra impunidad, sobre Siniestros viales y como mejorar la conducta vial.

directo a la fuente 3

Para el tercer programa, la entrevista será con Roberto Suaina, presidente del Consejo provincial de educación religiosa católica con quién hablarán sobre educación religiosa y la importancia para sociedad.

Te puede interesar