Gimnasia vuelve a depender de sí mismo

Deportes 18/05/2017
El tropiezo de Mitre en Santiago ante Gimnasia de Mendoza y la caída de Unión Sunchales ante Agropecuario le dieron vida al equipo de Botella, que debe ganar los dos partidos para forzar un desempate.
foto arenga
- Foto: Arenga Deportiva

Pese a que las esperanzas parecían esfumarse tras los dos puntos perdidos ante Unión Sunchales en condición de local, los resultados de la tercera jornada jugaron a favor del equipo de Duilio Botella, que debió cumplir con la fecha libre fijada por el calendario.

El sorpresivo tropiezo de Mitre de Santiago, quien venció al “Albo” en la primera fecha, en manos de Gimnasia de Mendoza, sumado al triunfo de Agropecuario sobre Unión Sunchales, le abrió una ventana al millonario.

Ahora, Gimnasia deberá vencer a Agropecuario en su propia casa, y luego hacer lo propio en condición de local ante el lobo mendocino. De esta manera, alcanzaría 7 puntos, misma cantidad que el equipo de Bianco, que debe cumplir todavía con la fecha libre, al igual que Mitre, el primero en despedirse del torneo.

Si los resultados acompañan, podría forzar un partido o un triangular desempate. Lo cierto es que nadie le quita la ilusión al hincha. La primera final será el domingo, a las 16 horas, en Carlos Casares.

Entre las novedades futbolísticas, Álvaro Cazula, Facundo Vega y Daniel Carrasco ingresarían por Pablo Bárzola (lesionado), Federico Rodríguez (suspendido) y Nicolás Aguirre (bajo rendimiento.

Te puede interesar