Mientras grababan un programa de TV filmaron una pelea mortal

Sociedad 18/05/2017
Se trata del programa “En Primera Persona”, que será emitido esta noche a partir de las 20 horas por Somos Salta. Mientras realizaban una filmación sobre la atención de emergencias que realiza el SAMEC, el camarógrafo y el conductor quedaron en medio de una gresca. Hubo un fallecido.

Las cámaras del programa subieron a las ambulancias y grababan cómo se trabaja durante un día de semana, hasta que fueron sorprendidas por el pedido urgente de las radios y que alertaban sobre una pelea de grupos antagónicas en la zona oeste de la Capital salteña.

Durante la emisión de “En Primera Persona”, se podrá ver cómo trabajan los médicos, enfermeros y choferes de las ambulancias del SAMEC pero también cómo se exponen a la violencia de los barrios y que, posteriormente, se traslada a la sala de emergencias del Hospital San Bernardo.

La pelea fue entre bandas de los barrios Puerto Argentino y Jesús María, en inmediaciones del Centro Cívico Grand Bourg, y se cobró la vida de un joven de 21 años que resultó herido con un arma de fuego en la cabeza. Además, todavía hay otro que permanece grave por heridas cortantes en la zona abdominal.

En Primera Persona fue testigo de la violencia en los barrios, y los médicos del SAMEC, como también los del Hospital San Bernardo, concluyeron en que los heridos por siniestros viales pasaron a un segundo plano y en la actualidad las emergencias obedecen a las peleas entre patotas.

Te puede interesar