Hoy estrena “La Jazz Vodevil”

Cultura 18 de mayo
En una estimulación para todos los sentidos, el cuerpo que integra TIPAS presenta esta noche un nuevo espectáculo que combina danza jazz, tap, música en vivo, humor, y otras artes escénicas y un menú de bebidas especialmente pensadas para la ocasión. Será en El Teatrino a las 21 hs.

La Jazz Vodevil” estrenará esta noche, haciendo la apertura del ciclo de jueves de teatro, organizado por El Teatrino. “La Jazz Vodevil” estrenará el 18 de mayo, haciendo la apertura del ciclo de jueves de teatro, organizado por el Teatrino. Evento que será difundido por el INT (Instituto Nacional de Teatro). El evento se distingue de otros espectáculos por la participación especial de artistas salteños, como Ángel Navarro (acrobacia aérea), Estefanía Niewolski (cantante) y Pablo Aguierre (actor y bailarín). Además, invitadas especiales para cada una de las fechas; en el caso del estreno se suma la participación de Daniela Zunino Singh (cantante).

A diferencia de lo que sucede tradicionalmente en el teatro, los asistentes pueden beber y conversar entre si durante las actuaciones. Para lo que el proscenio se ambientará como un bar art deco de los años 20. Ahí, el espectador contará con una carta de coctelería diseñada específicamente para el evento y un exquisito menú para cada una de las presentaciones. El montaje escenográfico está especialmente diseñado para recrear un auténtico ambiente de Vodevile.

STAFF
Idea Original y Dirección general: Paula Alderete
Producción: El Teatrino

TIPAS: Anahí Garza, Candela Aloia, Carla Bauch, Flavia Quispe, Florencia Mascarello, Luciana Cardozo y Milagro Ritzer.

Participación especial:
Estefanía Niewolski (cantante)
Pablo Aguierre (actor, cantante y bailarín)

Invitados:
Ángel Navarro (acrobacias aéreas)
Cintia Balog (bailarina)
Daniela Zunino Singh (cantante)
Natalia Guzmán (acrobacias aéreas)
Valentina Sánchez (cantante y bailarina)

Coreografía: Paula Alderete
Asistente de coreografía: Pablo Aguierre
Fragmento de Galen Hooks

Producción audiovisual y diseño gráfico: Poli Marozzi

Escenografía: El Teatrino
Vestuario: Lic. Susana Rocha y Roxana Liendro
Hair and Make Up: Vale Ten de 689 Barbería

Te puede interesar