Caso Paola: drogas, alcohol y zoofilia los intereses de Zambrani

Justicia 18 de mayo
Las cámaras de seguridad revelan que el novio de la joven desaparecida mintió al igual que su madre. En su celular encontraron búsquedas para el uso de cloroformo y diazepan.
Paola Alvarez 1
Paola Álvarez

Mañana se cumplen dos semanas de la desaparición de Paola Álvarez y la fiscalía informó los avances de la investigación que comprometen aún más a su novio, Santiago Zambrini y a su madre Amelia Huergo. Las cámaras de seguridad muestran que ambos mintieron en sus declaraciones.

Tras confirmarse que madre e hijo estuvieron por la zona del barrio Autódromo en la camioneta VW Amarox, propiedad de la familia, realizando extrañas maniobras, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio confirmó que ambos le mintieron.

Los resultados del peritaje al celular de Zambrani revelaron datos aterradores. Su historial de búsquedas muestra que días previos a la desaparición de la joven realizó numerosas consultas en distintos portales sobre cómo usar cloroformo (un líquido incoloro utilizado como anestésico), y dónde se podía adquirir.

Paola Álvarez

Después de realizar una publicación en Facebook, despidiéndose de Paola, registra búsquedas de cómo utilizar diazepan (un fármaco que funciona como relajante muscular) y sus efectos si es mezclado con alcohol.

Finalmente y tal vez uno de los detalles más escabrosos son sus búsquedas reiteradas de cómo realizar prácticas sexuales de distinta índole, principalmente la zoofilia (prácticas sexuales con animales).

Imputado por el delito de homicidio calificado y sus padres como partícipes necesarios, permanecen detenidos en la Alcaidía Judicial, mientras continúan los rastrillajes.

Te puede interesar