Kosiner, David y Nanni: “De acá va a salir el próximo gobernador”

Sociedad 18/05/2017
La frase le corresponde al presidente del Bloque Justicialista, quien al igual que sus pares, manifestó sus ganas de competir por el sillón de Urtubey en 2019. ¿Por qué deberíamos votarlos? Conocé su respuesta. No te pierdas el VIDEO.

En medio de un clima de alegría y buen humor, los diputados nacionales Pablo Kosiner, Miguel Nanni, y Javier David, se subieron al auto de “Tribu Urbana”, programa que conduce Mónica Juárez, y confirmaron sus aspiraciones a la gobernación en 2019.

En este auto vas a tener al próximo gobernador de Salta”, expresó confiado Kosiner, quien agregó que es casi rutinario compartir un vehículo con sus pares desde el Aeropuerto hasta el Congreso, a lo que rápido de reflejos Nanni le respondió. “Que fe me tienen muchachos”, en medio de risas.

Sobre el por qué la gente debería elegirlos, el primero en tomar la posta fue el representante de la Unión Cívica Radical:Yo creo que la política de Salta está sedienta de renovación, de nuevos cuadros emergentes, de fuerzas distintas, yo siento que tengo una gran chance en términos personales porque vengo de una fuerza distinta que está creciendo”, sostuvo.

Luego llegó el turno de Javier David.Uno se ha capacitado y ha llevado toda una experiencia pasando por distintos lugares, siento que el final de mi carrera política tiene que ser transformar esta provincia en lo que uno quiere y lo que uno cree que puede ser”, sostuvo.

Al final habló Pablo Kosiner, quien se definió como demasiado transparente. “Yo quiero democratizar Salta, creo que hay que repartir mejor y creo que se va a lograr cuando un ciudadano común, que no necesariamente representa sectores de poder, pueda ser gobernador”, dijo.

Luego se chicanearon acerca de la edad, las canas y el trabajo; le pegaron al intendente actual y al ex por los pozos en las calles y terminaron todos cantando al ritmo de Despacito, de Luis Fonsi.

Te puede interesar