Juventud viajó con algunas bajas

Deportes 18/05/2017
El plantel partió rumbo a Chubut para enfrentar a Deportivo Madryn, mañana desde las 15:30 por el partido revancha. Juan Pablo Cárdenas y Diago Giménez se bajaron del avión por lesiones.
Ampliar
- Gentileza: Diario El Tribuno

Tras el agónico empate de local, Juventud Antoniana visitará mañana, desde las 15.30 horas, a Deportivo Madryn, por la revancha de play-offs, en condición de visitante.

En esta etapa no hay ventaja deportiva para ninguno. Para pasar de llave cualquiera de los dos equipos tendrá que ganar. De mantenerse la igualdad como en el primer partido, se definirá por penales.

Dos bajas importantes tiene el equipo de Godoy. El capitán Juan Pablo Cárdenas por una molestia muscular no pudo viajar y Diago Giménez sufrió un desgarro de 5mm en isquiotibial izquierdo y su recuperación llevará dos semanas.

Aunque todavía no se confirmó la alineación, el técnico realizaría otras variantes en el equipo. Ricardo Gómez y Gustavo Balvorín se quedarían en el banco de suplentes. Carlos Medina y Leandro Martínez ocuparían esos puestos.

Pablo Lencina: Jorge  Peirone, Caín Fara, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier, Cesar More; Gustavo  Ibáñez y Leandro Martínez.

Suplentes: Juan Cruz Mullieri, Pablo Gimenez, Claudio Ávalos, Héctor López Marcos Navarro, Ricardo Gómez y Gustavo Balvorín.

Te puede interesar